martes, 2 de junio de 2009

Fundayacucho invita a Talleres de Televisión Comunitaria

DIRECCIÓN DE OGANIZACIÓN AL BECARIO Y BECARIA Y APOYO A LA CAPACITACIÓN DEL PODER POPULAR_VOLUNTARIADO DE FUNDAYACUCHO
TELEVISORA COMUNITARIA DEL OESTE CATIA TV
TE CONVOCA A PARTICIPAR EN:
TALLERES DE TELEVISIÓN COMUNITARIA
*FECHA DE INICIO DE PARTICIPACION PARA LOS PRÓXIMOS TALLERES:-
*Taller de fin de semana*: sábado 30 de mayo de 2009 y culmina domingo 21 de junio de 2009. Horario: sábados y domingos de 9AM a 5PM.-
Taller lunes y miércoles*: lunes 15 de junio de 2009 y culmina el miércoles 22 de julio de 2009. Horario: lunes y miércoles de 5PM a 8PM.
El taller de producción audiovisual comunitaria, está destinado a enseñar a la comunidad a utilizar la herramienta que es la comunicación en favor de la formación agitación y organización de ellos mismo.
Contenidos:- Comunicación Popular: elementos básicos y discusiones sobre la comunicación que tenemos y la que debemos empezar a construir, porque nos comunicamos.- Pre-producción, producción y edición: todo lo referente a como utilizar la herramienta.El taller finaliza con una producción hecha por la comunidad y la presentación a la misma.
Si estás interesad@ en participar mándanos tus datos:
*CEDULA LO MAS IMPORTANTE, CON LA FECHA DE PARTICIPACION ,* nombre, apellido Y contacto telefónico confirmando tu asistencia EN EL ASUNTO DEL CORREO DEJAR EL MISMO TEMA :FUNDAYACUCHO INVITA A TALLERES DE TELEVISIÓN COMUNITARIA
Por cualquier duda o consulta comunícate al 0212-2401805

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos cursos promocionenlo con mas tiempo