lunes, 1 de junio de 2009

6ta Muestra de Cruz de Mayo en el CUFM.

El Viernes 22 de mayo, se realizó la 6ta muestra de Cruz de Mayo, por parte del CECUFM, en la cual participaron estudiantes, integrantes de consejos comunales, trabajadores obreros, administrativos, docentes, autoridades, contratados; así como cultores populares, decimistas de diferentes parroquias de Caracas.
Fotografo: Jose Alberto Correa (melenita)
En la fotografía se aprecia a los cultores y decimistas Willliam Ochoan, Arnoldo Barroso,Juan Carlos (cubano) de izquierda a derecha, medio rostro de Javier, Deinnys y Yamily, integrantes del CECUFM, con la gorra tricolor, el camarada estudiante Bolívar, con su atuendo de cordillera la profa. Mireya Landaez del PNF, de jeans y franela Jose Alberto Correa (melenita) y desiré ambos integrantes del CECUFM, en el lateral izquierdo de uno de los cultores integrnates del consejo comunal y demás personas de la comunidad universitaria.
hay Amor... Corazón .... de Mi ALMAAAAAA.... Olole lole lolelolaila!!!! Fragmento del canto a la cruz de mayo CUFM 2009!
Para los integrantes del CECUFM, es de vital importancia, la revalorización historica de nuestras costumbre como elemento de fortalecimiento de nuestra identidad, por ello agradecemos a los asistente su presencia así como a todos los que hicieron posible esta muestra, para ustedes nuestras más sinceras gracias.
Enrique Gimenez, Desiree Vasquez, los niños, las secretarias de Dirección, Prof Manuel Fariñas, Profa. Carmen del Valle y muchos otros.
grupo participantes
colectivos baruta
Grupo autoctono
Tradicion oral San Juan de Atares

No hay comentarios: