miércoles, 16 de septiembre de 2009

Contraloria Social estudiantil "Caso ruta de transporte para el Estado Vargas- Distrito Capital"

El CECUFM-UFEB, en ejercicio de la Contraloria Social Estudiantil", hacemos del conocimiento de la comunidad universitaria que la temporal suspensión de la ruta Vargas -Caracas, es motivado a que existe una acción administrativa sobre un conjunto de trabajadores obreros en la Inspectoría del Trabajo por parte de las Autoridades del CUFM y en la misma se encuentra el chofer que le daba cobertura a esa ruta.
Al respecto, fijamos posición ante las Autoridades del CUFM a quienes se les solicito la suspensión o reconsideración de la medida.
También solicitamos se tomarán las precausiones necesarias mientras dura esa situación administrativa-laboral para evitar se afecte a la comunidad universitaria usuaria de la ruta, no obstante conversamos nuevamente a las 6:56 pm esta vez vía telefónica con el Profesor Juan Gomez de Servicios Generales, quien manifestó que antes del martes 22 de septiembre se tendría solucionada la situación y se acordo una reunión extraordinaria para mañana jueves 17, a fin de hacerle seguimiento a esta situación.
Mañana se abordaran temas como:
1) Revisión de horarios y Rutas de Transporte.
2) Construcción de horarios y rutas para extender el servicio medico a los espacios nocturnos de los Liceos Santos Michelena, Rafael Urdaneta y Andres Bello, lugares donde nuestros estudiantes ven clases. Seria conveniente, la asistencia de los integrantes de Servicio Médico y la División de Bienestar Estudiantil.
3) Conocer si Servicios Generales realizó algún tipo de visita y/o inspección a las edificaciones donde funciona el CUFM donde ven clases y laboran el personal obrero, administrativo y docente, considerando el sismo de 6.2 en la escala de ritcher que afecto a varias zonas de la ciuda a pesar que el epicentro se registro en otra región de la República Bolivariana de Venezuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaa a q hora es esa reunion mañana jueves por fa