martes, 8 de septiembre de 2009

Cambio en la Estrategia Comunicacional del CUFM

EL CECUFM-UFEB, hace del conocimiento de la comunidad universitaria que urge un cambio en la estrategia comunicacional que hasta ahora a implentado el CUFM, para ello próximamente se realizarán un conjunto de propuestas a las cuales se invita a toda la comunidad a participar.

Al respecto elevamos las siguientes:

1) Es importante crear la Gaceta del CUFM, espacio impreso en el cual se pueda conocer las desiciones del Consejo Directivo y Académico con sus respectivas resoluciones, así como los ascenso del personal, convenios interinstitucionales, ingreso del personal, adquisición de unidades y todo lo concerniente a infraestructura, construcción colectiva, inicio y desarrollo del plan institucional, entre otros.

2) Crear la Unidad de Relaciones Interinstitucionales, la cual permitirá desarrollar un conjunto de acciones orientadas a fortalecer la presencia del CUFM en diferentes escenarios de la vida académica, cultural y social.

3) Cambiar la Unidad de Medios, la Voz del Precursor, la Utilización de las Pantallas y la Unidad de Audio Visuales, implementar posible fusión renovación y ampliación.

En este particular se sigue exhortando a la población universitaria a utilizar estos recursos, escribir articulos de opinión, asistir al programa radial, procurando desarrollar micros radiales y audiovisuales en el que participen los obreros, estudiantes, administrativos, profesores y habitantes de la comunidad de altagracia, los cuales posteriormente seran colocados en las pantallas y talleres de iniciación universitaria, promoviendo así los valores del CUFM.
4) Realizar Asamblea titulada "De la comunicación y medios que tenemos en el CUFM a los que queremos"
Espacio propicio para diseñar entre todos la nueva vision de la estrategia comunicacional ha desarrollarce en el CUFM.

No hay comentarios: