viernes, 18 de septiembre de 2009

Avance de Noticias

El CECUFM-UFEB, en atención al manejo de información y difusión de la misma, se presenta a continuación el avance de noticias publicado en la página central de CUFM.
16/Sep/2009
Estudiantes Regulares Inscritos en el 20092 con Asignaturas Pendientes del 1er y 2do Semestre
La División de Control de Estudio informa a los estudiantes Regulares del CUFM con asignaturas inscritas por Tutoría (día sábado) correspondientes al 1er y 2do semestre de su actual Plan de Estudio que el inicio de actividades será el sábado 19 de Septiembre de 2009, con la presentación de los docentes que administrarán dichas asignaturas, la planificación de actividades y el plan de evaluación que se aplicará.
Nota: La asistencia a esta actividad es de carácter obligatorio.
16/Sep/2009
Estudiantes Regulares de PNF con Asignaturas Reprobadas del Trayecto Inicial
La División de Control de Estudio informa a los estudiantes regulares PNF inscritos para el Trimestre 2 con Asignaturas Reprobadas del Trayecto Inicial, que para el día Sábado 19 de Septiembre de 2009 deberán presentar la PRUEBA DE RECUPERACIÓN (carácter obligatorio) de la(s) asignatura(s) reprobadas del Trayecto Inicial.
Listado de Estudiantes Reprobados y contenido a recuperar:
Matemática
Taller de Iniciación
Seminario: solicitar extenso en División de Control de Estudio.
Nota: aquellos estudiantes que todavía presentan problemas con inscripción y definición de notas deberán presentar por escrito a Control de Estudio reporte de su situación a fin de determinar cual es el estatus de su situación.

No hay comentarios: