lunes, 7 de septiembre de 2009

CECUFM-UFEB solidarios con Carlos Carles cofundador de Radio Perola 92.3FM y ANMCLA

EL CECUFM-UFEB, manifiesta sus palabras de solidaridad a toda la familia del camarada Carlos Carles, luchador social radiodifusor comunitario, co-fundador de Radio Perola 92.3fm y ANMCLA.


En la Perola se dice: Que venga, que venga de todos los colores, los que nuncan han tenido voz" Por la construcción de la memoria local, como primera expresión del poder popular"


Los aportes del camarada a la comunicación alternativa, a la socialización del espectro radio eléctrico, al fin del latifundió mediatico, a la construcción de un sistema público de medios, han sido decisivo en la recien historia de la República, por ello hoy; elevamos oraciones para su próxima recuperación; pero tambien hacemos el llamado a la solidaridad!


A continuación ,invitamos a la lectura de la siguiente nota de prensa emitida por aporrea.



El dirigente de ANMCLA está siendo intervenido por graves lesiones tras un accidente de tránsito Llamado a la solidaridad del Estado, de los comunicadores y movimientos populares, para salvar la vida de Carlos Carles
Por: Aporrea.org Fecha de publicación: 05/09/09

imprímelo

mándaselo atus panas

Carlos Carles miembro del ANMCLA
Credito: Ronald Marrero Prensa ANMCLA
Se requieren donativos financieros urgentes para costear de la emergencia quirúrgica en que se encuentra el camarada Carlos Carles, de la Radio Perola (Caricuao) y destacado vocero nacional de la Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (ANMCLA).
Carlos Carles sufrió un accidente vial y se encuentra muy grave, aunque resistiendo y avanzando dentro de su delicado estado de salud, mientras es operado por daños en distintos órganos y traumatismos múltiples. Ya se alcanzó el tope de donantes de sangre, pero ahora faltan recursos económicos para cubrir los costos.
Se hace un llamado a los camaradas, movimientos y organizaciones amigas, así como a las instituciones del Estado, para que ayuden a costear los requerimientos de la atención de Carlos Carles, quien es uno de los cuadros más importantes de todo el movimiento popular y de los medios comunitarios y alternativos de nuestro país.
Los donativos pueden hacerse a nombre de su esposa, Ely Flores, Cuenta Corriente Fondo Común, Nº 01510054118540010073
Para comunicación telefónica llamar a Carlos Lugo (Radio Negro Primero - ANMCLA) 0412-5963920 o a Alí Verenzuela (Radio Alí Primera de El Valle - ANMCLA) 0416-7053149

No hay comentarios: