martes, 8 de septiembre de 2009

Acaso 35 años de espera no han sido suficiente! y tú ¿ Que has hecho por nuestro CUFM? Agenda CECUFM

El CECUFM, hace del conocimiento de la comunidad universitaria del CUFM lo siguiente:





ACASO 35 AÑOS DE ESPERA; NO HAN SIDO SUFICIENTE!





Si estimados trabajadores y compañeros, compañeras, camaradas, estudiantes; han pasado 03 tres decadas y media en espera de una sede propia y por fortuna; aveces con extrañeza y asombro vemos como otras Instituciones de Educación Superior ya cuenta con espacios propios; y nosotros; nada!





Entendemos algunas diligencias de las Autoridades del CUFM sobre el tema, hasta el colectivo del CECUFM, le ha tocado en diferentes oportunidades varios intentos por conquistar una sede propia y ambos han sido infructuosos; sin embargo, nos mantenemos en pie de lucha, pero esta vez la estrategia será diferente, esta vez todos entenderán que el CUFM se respeta y que cuando gritamos : QUIENES SON LOS QUE MANDAN, respondemos: FRANCISCO DE MIRANDA!!!!!!


Con la fuerza moral que nos asiste por llevar como eponimo, el nombre del más grande estratega militar de todos los tiempos, emprendedor, decidido, valiente, Generalísimo Francisco de Miranda, el hombre de las Revoluciones, los ideales libertarios, humanistas, integradores, visionario, leal a la patria.




AGENDA!




FASE 1) ROMPIENDO LO BUROCRATICO!


A esta etapa corresponde la entrega de las cartas respectiva a diferentes Ministerios y poderes públicos planteando la necesidad que tenemos, por ello recurriremos al dialogo.






FASE 2) ACTIVANDO EL PODER CONSTITUYENTE DEL CUFM


Consiste en:


A) Jornadas del tú a tú, conversatorios, asambleas, reuniones con obreros y obreras, estudiantes, profesores, presentandoles breve resumen de la situación de la sede. Esto se realiza en espacios comunes y no comunes.


B) de la conversa necesaria con los habitantes de diferentes sectores y fuerzas organizada del poder popular, para ello las primeras charlas se han realizado los sábados y entre semana en diferentes horarios y sectores de la parroquia altagracia!






C) Promoción de las Asambleas en todos los horarios y espacios CUFM:



01 al 21 de Septiembre: Estudiantes, Obreros, Administrativos, Profesores, Coordinadores, Autoridades, Contratados y habitantes de la Parroquia Altagracia.


18 y 19 de Septiembre: Estudiantes de Enfermería, Medicina Integral, Misión Robinson, Misión Cultura, Misión Ribas y Egresados CUFM.


08 al 22 de Septiembre: Estudiantes Regulares, PNF y Postgrado.



En cada reunión se hará entrega de las planillas para la recolección de firmas en apoyo a la solicitud promovida desde el centro de estudiantes y toda la comunidad universitaria.




En las reuniones y por diferentes medios incluyendo este blogs, se informará de los resultados de las diligencias realizadas en función de las posibles respuestas de las cartas entregadas y las llamadas recibidas y realizadas.




La ruta consta de 07 siete paradas de las cuales 01 una es simbolica, son aproximadamente 06 kilometros, con un tiempo estimado de recorrido de 03:00 horas. Se prevé concentrarnos en el CUFM desde la 09:00am e inciar a las 10:00am. Se requiere la mayor disciplina posible, para alcanzar los objetivos propuestos.


FASE 3) LA MOVILIZACIÓN, AHORA TE TOCA HACER ALGO POR EL CUFM

Fecha de la Movilización: Jueves 24 de Septiembre


Construcción de 05 Comisiones, las otras 02 Dos por razones tacticas y estrategicas ya constan con algunos participantes pre-designados.
También se prevé una actividad socio-cultural en la calle lateral del CUFM.
En las próximas horas se introducirá la carta en la Alcaldía para la solicitud del permiso para realizar nuestra movilización!

No hay comentarios: