jueves, 10 de septiembre de 2009

CECUFM-UFEB,Interacción Social y Consejos Comunales, todos juntos por nuestra Sede.

El CECUFM-UFEB, informa a la comunidad universitaria que el 02 de septiembre se asistió conjuntamente con el Prof.Manuel Fariña el Cuartel San Carlos a un encuentro con los Voceros y Voceras de los Consejos Comunales de la Parroquia Altagracia.
Consejo Comunal Casco Historico Simón Bolívar zona Casco II
Consejo Comunal José Felix Ribas Casco III
Consejo Comunal La Esperanza
Consejo Comunal El Retiro
Comunidad Comite de Salud la Trilla.
Providencia
La reunión inicio a las 5:30 y culmino pasada las 10:00pm, fue un rato ameno, para intercambiar experiencias, conocer aún más a los habitantes de la parroquia e interactuar con los Profesionales y Técnicos quienes también se encontraban en otra área del espacio, más sin embargo todos disfrutamos de un vaso de chocolate caliente.
En dicha reunión se realizaron intervenciones de Prof Manuel Fariña y Hector Vivas perola, a objeto de dar a conocer a la comunidad, la situación del CUFM en cuanto a la necesidad de contar con una sede propia, las cartas enviadas , algunas respuestas obtenidas, resumen de las veces que se ha intentado consolidar un espacio, reflexiones sobre la importancia del CUFm para la parroquia.
De los acuerdos destacan:
Los integrantes de los consejos comunales y asistentes iniciaran la recolección de firmas y participaran en la movilización.
Se preven más reuniones antes del 24 de septiembre.

No hay comentarios: