domingo, 9 de agosto de 2009

Mensaje de la Comisión Nacional de Intensivos 2009

El CECUFM, informa todos los enlaces estudiantiles de las diferentes I.E.S (Instituciones de Educación Superior), del mensaje remitido por Julio Moncada integrante de la Comisión Nacional Estudiantil de los Intensivos 2009 por disposición ministerial bajo el número de resolución 3.712.

Camaradas:
Responsables Estudiantiles de los Cursos Intensivos - 2009
presente.-

Reciban un cordial saludo progresista y revolucionario de parte del Comite Nacional Estudiantil para los Cursos Intensivos-2009.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad para hacer de su conocimiento que la Oficina de Planificacion del Sector Universitario (OPSU) se ira de vacaciones el dia 15 de agosto de los correintes, por lo que necesitamos la informacion especifica que se requiere en el INSTRUCTIVO - 2009 para la tramitacion de las transferencias de recursos tal y como lo expresa la gaceta oficial.

Aclaramos a los colectivos estudiantiles que, a pesar de que algunas instituciones han enviado dicho instructivo, deben enviarlo nuevamente motivado a que el pasado instructivo sufrio una modificacion. por lo cual este instructivo es el final para los cursos.

Del mismo modo le exortamos que reenvien esta informacion a mas tardar el dia martes 12 de agosto a este correo de la siguiente forma;
EJEMPLO: INSTRUCTIVO 2009 - IUT- CUMANA/ UDO / UNERM

sin mas a que hacer referencia y esperando contar con toda su responsabilidad, queda de usted

Por el CNI-2009 Julio Moncada04124-1701636
Patria Socialismo o Muerte... Seguimos Venciendo!!!

No hay comentarios: