domingo, 9 de agosto de 2009

Equipo de Kikimbol Femenino CUFM



Desde el CECUFM se promovió la conformación del equipo de Kikimbol femenino, bajo la conducción inicial de Miguel Loyo y posteriormente se incorporo el Prof Glen.


Como todo inició nuestras muchachas fueron superando un conjunto de trabas grupales, se compenetraron desde la visión integral de que todas son pieza fundamental para la operatividad del equipo.


El CECUFM, con la firme convicción y confianza en nuestro talento deportivo fue buscando la forma de que neustro equipo de kikimbol femenino sostuviese encuentros amistosos con las delegaciones de otros IUT, experiencia que permitió al equipo ir consolidando más al desarrollar su propia dinámica, liderazgo y cohesión, llevando con mucho orgullo el nombre del CUFM, recientemente participaron en los VIII edición de los JUDENAICUV y LIPESAM.
Invitamos a todas las muchachas a formar parte del equipo de kikimbol, pasar por el CECUFM y por la Coordinación Deportiva.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de publicar esto, coloquen aun equipo ganador no la ridicule esa que no gana un juego. fuera.....

ulises dijo...

en verdad nunca he sabido que ese equipo alla ganado un juego......hay que mejorarlo antes que criticar.. pero deben tomar la cosa en serio en vez de andar en cuachafita.

Anónimo dijo...

hola no debemos hablar tanto por que si tu eres tan buena no te incorporas al equipo, y lo haces surgir es facil hablar paja como de costumbre de cierta gentecita.

Att. Shary dijo...

Por que no se maman un guevo las becerras envidiosas que estan pendiente de mamarsela al equipo y viven su vida en paz y aprendan a escribir ya veo de que vienes de las misiones.... y a la que le duela que no los diga en la cara.

elaiza dijo...

hola estudio en el iut región capital allí también tenemos un equipo y estamos interesadas en realizar amistosos o torneos sí están interesadas por favor comuniquense al 04140111637 o den un número para nosotros comunicarnos gracias

yessi dijo...

hola, me llamo yessika escobar aca en mi pueblo se juega mucho kikim yo al igual que mi equipo tambien estamos interesadas en amistosos o invitarlas para que vengan a elorza en el torneo de las ferias...

shirly cortez dijo...

Me encantaria conocerlas; yo estoy sacando un equipo y ya tengo unas muchachitas que juegan fenomenal. quisiera saber mas informacion hacerca del kickimball para asi tener mas conocimientos.
mi numero es 0412.731.73.37
mi nombre es shirly!!!
siguan y no se desanimen

Anónimo dijo...

hola me llamo daniela y me gustaria estar e n su equipo

Anónimo dijo...

hola me llamo andreina soy de caracas y me gustaria entrar en un equipo de kiki

Anónimo dijo...

hola soy de caracas y tenemos una escuela de iniciacion de kickingball y estamos buscando juegos amistosos estamos comenzando pero con ganas d superearnos telefonos 04264068330 dejar mensaje si no respondo q les devolvere la llamada gracias

Anónimo dijo...

Quisiera entrar a su equipo de kikimbol tengo 15años e
Mi facebook es leiby lopez

Anónimo dijo...

hola buenas noches estoy interesada en formar arte de un equipo de kikimbol soy de caracas direccion el valle si saben de alguno por favor comunicarse al correo: isitamarquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

a por sierto tengo 21 años.

Anónimo dijo...

Hola que interesante que existan estos blog, tengo un equipo en iniciacion en Valencia estado Carabobo, seria bueno hacer intercambios.

Prof. Helen dijo...

Hola buenos días para todos, soy Helen profesional de la Educación y tengo un equipo de Kikingball y me gustaria hacer un intercambio deportivo, para que así podamos tener más experiencia., Somos de Carabobo. comunicarse por 0412-8894100. Gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo genesis y me gusta mucho el kim. Se jugarlo pero no e encontrado un equipo. Me gustaria formar parte de suyo soy de caracas el valle. Aqui mi numero 04127357049 gracias!

Rossi Hernandez dijo...

Hola Buenas Tardes, sera que me pueden dar información sobre este equipo Gracias, soy de caracas.Mi Correo: rossi_toti@hotmail.com

Unknown dijo...

hola interesada por favor quiero estar en ese equipo soy muy buena mi correo roxanaramos914@gmail.com

Unknown dijo...

Bueno días soy de los hatico y tenemos un equipo q también quiere jugar un amistoso aquí esta mi número para cualquier información mw avisen 04246799081

Alexandra dijo...

Buenas me dan información sobre el equipo