viernes, 24 de julio de 2009

Resteados con el Pueblo Hondureño y Manuel (Mel) Zelaya

Centro de Estudiantes del Colegio Universitario Francisco de Miranda
CECUFM y la Unión de Fuerzas Estudiantiles Bolivariana UFEB


Caracas, 24 de Julio de 2009

COMUNICADO
Resteados con el Pueblo Hondureño y Manuel (Mel) Zelaya

Hoy hace 226 doscientos veintiséis años nació Simón Bolívar, nuestro Libertador quien desde muy joven juró luchar, vencer y romper cualquier vestigio de dominación en los pueblos de Nuestra América y su ejemplo es la huella imborrable de la dignidad venezolana pues Bolívar demostró su lealtad y compromiso con la gente en cada una de sus acciones, las cuales han sido el legado de nuestras generaciones, por ello vemos como hoy se cruzan los destinos y nuevamente la dignidad de los pueblos hace presencia en la toma de conciencia, de la autodeterminación de los pueblos, Manuel Zelaya ha llegado a Honduras y su pueblo esta con él.

¿Por qué nos resteamos con el pueblo Hondureño y con Mel ?

Sencillo, por los lazos históricos que hermanan a las 02 dos Repúblicas, pero también por las palabras de Manuel Zelaya, el 02 de Febrero de 2009 en el paseo los próceres, en la ciudad de Caracas, cuando celebramos los 10 años de la Revolución Bolivariana:


Gracias, presidente Hugo Chávez Frías, por esta invitación a compartir con ustedes y con su pueblo el momento más histórico de la historia de Venezuela, el momento más importante en los últimos cien años de Venezuela, el triunfo de la Revolución Bolivariana, venezolana, de Hugo Chávez Frías.

¿Felicidades pueblo venezolano! Ustedes son valientes, ustedes son hombres y mujeres jóvenes decididos a enfrentar los problemas. ¡Nunca dejen de luchar! ¡Nunca se venzan! Que en ustedes está el espíritu y la fuerza, no sólo de Venezuela, sino de Latinoamérica.

Con ustedes estamos unidos desde varios lugares del mundo, y venimos aquí recorriendo muchos kilómetros, miles de millas, a acompañar a una Revolución por la justicia y por la paz.

Y sabemos, presidente Chávez, que Dios bendice a Venezuela y bendice a su líder y a su pueblo.

Esta Revolución, estos diez años de lucha significan un símbolo contra el fraude capitalista de Wall Street, significan un símbolo contra las injusticias de las oligarquías y la hipocresía de la comunidad internacional, que tienen fondos para los banqueros, pero que no tienen fondos para los pobres en diferentes partes del mundo.

Esta Revolución es un símbolo de victoria, de lucha y honor, de sacrificio, y tenemos que defenderla con todo el amor, con toda la sinceridad y con toda la solidaridad de verdaderos combatientes de conciencia.

Salud pueblo venezolano1 ¡Salud líderes que han invitado aquí, presidentes!

Manuel Zelaya
Presidente de la República de Honduras



El CECUFM y la UFEB Bloque Región Central, respaldamos todas las acciones del pueblo hondureño y su legítimo Presidente Manuel Zelaya.

Que Viva Morazán! Que viva Honduras!
Deinnys Quijada
Vocero CECUFM-UFEB
Héctor Vivas
Vocero CECUFM-UFEB

1 comentario:

Anónimo dijo...

viva honduras viva la resistencia
melenita vocerso cecufm tambien presente