jueves, 17 de junio de 2010

Modificación de datos del Rusnieu será hasta el 27 de junio


Caracas, 16 Jun. El ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria informa a quienes se inscribieron este año en el Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso (Rusnieu) que la fase de modificación de datos será hasta el 27 de junio.

En esta etapa se realiza una publicación de resultados preliminares de asignación. A partir de allí, el aspirante podrá conocer el índice obtenido por cada opción de carrera o programa nacional de formación (PNF) seleccionado durante la fase de registro y el Índice de Referencia para cada uno.

Esta información le permitirá evaluar sus posibilidades de ingreso y modificar sus opciones. Además, podrá en este lapso corregir errores en su expediente.

Participar en esta fase es muy sencillo. El aspirante sólo debe ingresar al portal http://rusnieu.opsu.gob.ve y en el menú principal, escoger la opción Informe Preliminar.

Si el aspirante sólo desea modificar sus opciones de carrera o programa nacional de formación, debe ingresar al portal, realizar el cambio e imprimir la planilla para su control.

Entretanto, para corregir el número de cédula, apellidos o nombres, cálculo del promedio de notas o cualquier otro dato del expediente, es necesario seleccionar la opción Reclamo, imprimirla y entregarla lo antes posible, junto a los recaudos exigidos, al responsable del plantel. Fuente: ABN.-

No hay comentarios: