martes, 12 de enero de 2010

Noticias de inscripciones!!!!!!!!

AVANCE DE NOTICIAS 2010
10/Ene/2010
Cursos por Tutoría: Estudiantes Regulares de TSU Informática y Administración con Asignaturas Reprobadas del 1º, 2º Y 3º semestre
Durante el período comprendido entre el 11 de enero y el 5 de febrero de 2010 se desarrollarán los Cursos por Tutoría de todas las asignaturas correspondientes al 1º, 2º, y 3º semestre de las carreras de Informática y Administración dirigidos a todos aquellos estudiantes que cursaron en el semestre 20092 y que tienen reprobadas asignaturas de estos semestres. El proceso a seguir será:
La División de Evaluación, Admisión y Control de Estudios inscribirá, el lunes 11 de enero, directamente a los estudiantes antes señalados en todas las asignaturas que les correspondan cursar.
Los estudiantes deberán asistir (con carácter obligatorio) a una reunión el día martes 12 de enero en la Sala Santiago Magariño en los siguientes horarios: Turno diurno: 9.00 AM, Turno Nocturno: 6.00 PM.
En esa reunión se les darán las instrucciones correspondientes del proceso de tutoría, los horarios, el plan de evaluación y los profesores asignados.
Las notas definitivas deberán estar cargadas en TernaNet para el día 5 de febrero para proceder a realizar las inscripciones de aquellos estudiantes que hallan aprobado.
El Semestre Regular 20101 se iniciará el 22 de febrero para los semestre 4º, 5º y 6º de las carreras de Informática y Administración y para todos los semestres de la carrera de Contaduría.
09/Ene/2010
Inscripción 20101P (Postgrado)
El Departamento de Postgrado del CUFM informa a toda la Comunidad Estudiantil que está realizando Estudios de Postgrado que el Proceso de Inscripción para el semestre 20101P, es del 12 al 15 de Enero de 2010. Se oferta la siguiente Especialización y Cursos de Ampliación:
Especialización en Auditoría de Sistemas Financieros y Seguridad de Datos
Semestres: I y III
Cursos de Ampliación: en el área de Gestión Humana Estratégica
Seminarios:
Introducción a la Gestión Humana Estratégica.
Aspectos Cuantitativos de la Gestión Humana.
Tendencias de la Legislación Laboral.
Gestión del Conocimiento.
Análisis de la Cultura y Gestión del Cambio Organizacional.
Negociación y Manejo de Conflictos.
Gestión Humana bajo el Modelo de Competencias.
Modelos de Gestión Humana en Organizaciones Públicas.
Teoría y Práctica de la Creatividad en la Gestión Humana.
Enfoque de Cuadro de Mando Integral.
Introducción a la Formación de Proyectos.
Formulación de Proyectos de Investigación.
Inglés Instrumental.
Lenguaje de Señas.
Pasos del Proceso:
Realizar el depósito bancario o transferencia en el Banco Mercantil en la Cuenta Corriente No. 0105-008342-108305191-1 a nombre de FUNDAFRAMI (de acuerdo a los aranceles publicados en cartelera).
Registrar en el sistema el Comprobante de Pago (módulo Estudiante > Registro de Pagos)
Realizar la Inscripción en el sistema (módulo Estudiante > Inscripción).
Consignar en la Secretaría del Departamento de Postgrado el Comprobante de Pago o Transferencia, el Registro de Pago (impreso) y las dos Planillas de Inscripción.
Observación:
Las actividades académicas inician la semana del 1 al 5 de Febrero de 2010.
El semestre culmina el 28 de Mayo de 2010.
Un semestre (15 semanas) tiene una duración de 48 horas académicas.
09/Ene/2010
Proceso de Inscripción de Nuevos Alumnos Asignados por CNU e Ingreso por Equivalencia para el 20101
La Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario “Francisco de Miranda”, informa a los bachilleres asignados por el CNU – OPSU y Bachilleres que solicitaron y les fue aprobado el ingreso por Equivalencias para el lapso académico 20101, que deben dirigirse a la División de Control de Estudios, ubicada en la Esquina de Mijares (diagonal al Banco Central de Venezuela), Parroquia Altagracia, Edificio CUFM, Nivel Patio, a fin de formalizar su PROCESO DE INSCRIPCIÓN según el siguiente cronograma
Cronograma de Actividades
Carrera y/o Especialidad
Estado
Fecha
Horario
Contaduría
CNU - 1ra Opción
18/Ene/10
9.00 AM a 12.00 My1.00 PM a 4.00 PM
CNU - Cola
19/Ene/10
Equivalencias
20/Ene/10
Rezagados
20/Ene/10
Requisitos de Inscripción
Todos los aspirantes antes mencionados deben consignar con vista a los originales en un Sobre de Manila debidamente identificado: (1) Documentos Originales marcados con asterisco (*) para la conformación del respectivo expediente académico; (2) CD-Rom con la digitalización en original (formato JPG) de los documentos que a continuación se solicitan:
Documento
Observaciones
Planilla y Constancia de Solicitud de Ingreso
Para obtener la Planilla de Solicitud de Ingreso debes seguir estos pasos:
Paso 1: Creación de Cuenta de Usuario de Aspirante.Paso 2: Llenar Planilla de Solicitud de Ingreso.Paso 3: Imprimir Planilla de Solicitud de Ingreso.
La Planilla de Solicitud de Ingreso debe tener anexo copia de la Cedula de Identidad y una (1) Foto tipo carnet.
Cedula de Identidad

Partida de Nacimiento

Constancia de Asignación y/o Registro de participación RUSNIES
Disponible en: www.opsu.gob.ve (opción: RUSNIES)
Título de Bachiller
El título debe estar timbrado.De tener Tramitación de Título, obligatoriamente debe tener una vigencia menor de tres (3) meses y debe estar acompañado de las respectivas notas certificadas.
Notas Certificadas Básica y Diversificadas
El título debe estar timbrado.
Constancia de Trabajo
Debe tener vigencia menor de tres (3) meses.Requisito obligatorio sólo para aquellos aspirantes que opten al turno nocturno.
Arancel de Inscripción
Deposito Bancario por BsF 4,00.Depositar en: Banco Mercantil, a nombre de FUNDAFRAMI, cuenta Corriente: Nº 0105-0083-42-1083051911.
Listado de Asignados y de Cola CNU-OPSU 2009
Los aspirantes a ingresar al CUFM que participaron en el Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior 2009 (RUSNIES) deben consultar estos Listados: Lista de Asignados y Lista de Cola.
Notas
Los cupos asignados, estarán sujetos a la disponibilidad física que soporta la institución. En ningún caso, una vez cerrada las secciones dispuestas para nuevo ingreso, se forzará el cupo de las mismas.

No hay comentarios: