miércoles, 13 de enero de 2010

Jornada de atención integral al estudiante de educación" UCV

EL Colectivo del CECUFM-UFEB-PNF, tienel agrado de invitar a toda la comunidad universitaria a participar en las actividades programadas por los compañeros y camaradas de la UCV, concernientes al Día del Educador"
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Douglas Mujica <mujica.ucv@gmail.com>
Fecha: 12 de enero de 2010 07:27
Asunto: Actividades con motivo del “Día del Educador” - UCV Para:
Caracas, 12 de Enero de 2010.

Sres.:Medios de Comunicación.
Presente.-

Reciba ante todo un afectuoso saludo. Somos un grupo de estudiantes progresistas, quienes ocupamos una importante fracción dentro del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela. Dentro de nuestro plan de trabajo 2010, nos hemos propuesto llevar a cabo una “Jornada de atención integral al Estudiante de Educación” en el marco de la celebración del “Día del Educador”, dicha jornada se efectuará del 13/01 al 15/01/2010 en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., donde esperamos la asistencia de la Unidad Móvil del SAIME para Cedulación (aùn por confirmar), un equipo del Ministerio del Poder Popular para la Salud, quienes colocaran un puesto de vacunación, un puesto móvil de la “Función Librería del Sur” a los cuales hemos solicitado traer para la venta la “Biblioteca Simón Rodríguez” y libros relacionados con la educación popular y la pedagogía crítica, y finalmente para el día jueves 14 en el horario comprendido de 03:00 p.m. a 5:00 p.m. la Fundación “Gran Mariscal de Ayacucho” junto a nuestro equipo tenemos previsto desarrollar en el Auditorio de la Escuela el Foro:

"Retos del Educador en la Venezuela de hoy"

Ponentes: Profesora Xiomara Lucena Ex-directora de Comunidades Educativas del ME y miembro del Foro de Educación Social de los Pueblos.

Profesora Marian Hanson Miembro del Sistema de Formación Socialista “Simón Rodríguez”.

Profesora Maigualida PintoDirectora General de Currículo del MPPE.

Esperamos contar con su presencia en el transcurso de esta actividad estudiantil y le pedimos que haga extensible esta invitación a los miembros del personal que laboran en esa dependencia.

Sin más a que hacer referencia, queda de usted.

Atentamente,
Douglas Mujica
Integrante de G E P L I yRepresentante estudiantil ante el Consejo de la Escuela de Educación - UCVTeléfono: 0414-3662643, E-mail: mujica.ucv@gmail.compedagogialiberadora.blogspot.com - twitter.com/DJmujica


No hay comentarios: