viernes, 17 de octubre de 2008

Copa Francisco de Miranda Cecufm! Disciplina de Beisbol.



Integrantes del equipo de Beisbol del CUFM 3er lugar
El CECUFM, conociendo el valor deportivo de nuestros atletas y pendiente de brindar a los estudiantes las oportunidades de optimizar los avances técnicos en las diferentes disciplinas y en el caso concreto de beisbol, promovio desde el 15 al 18 de octubre 2008 el encuentro deportivo entre, los equipos de los Institutos Tecnológicos: Puerto Cabello, Andres Eloy Blanco de Barquisimeto y Cumana del estado Sucre. El encuentro deportivo se realizo en el estadio César Nieves de Catia la Mar en el estado Vargas, el lanzamiento inicial lo realizó Agustin Azuaje Director del CUFM.



1er lugar IUT Puerto Cabello 2do IUTAEB Barquisimeto


4to IUT Cumana (aun esperando la foto)

Y a la hora de la premiación y celebración , la alegría, el bochinche, los aplausos, las risas, el chalequeo y la integración universitaria, más que compentnecia deportiva, un sincero encuentro regional.

Estudiantes del CUFM entregando la premiación a las delegaciones de IUTAEB y estudiantes del IUT Puerto cabello celbrando su victoria.


En medio de la llovizna, y las risas al calor de la brisa marina, el sonido de fondo, el publico asistente, todos lograron ser un gran equipo, si a el deporte, no a las drogas!

Estudiantes del Cufm habitantes del estado Vargas fueron los enlaces con el IREFIDER encargados del estadio, se conto con la asistencia de estudiantes de Universidad Maritima del Caribe, Misión Sucre, habitantes del sector.




Trabajadores del IREFIDER entre los que mencionamos a la señora nardia y habitantes del sector, pues se sintieron muy complacidos de la escojencia del estado Vargas para este tipo de actividad.


En la gráfica se puede apreciar al fondo, de izquierda a derecha, la bandera tricolor de la República Bolivariana de Venezuela, al centro la bandera del CUFM y al lateral derecho la bandera del estado Vargas, todas sostendias por estudiantes del CUFM.




Los integrantes del CECUFM siempre permanecieron en contacto telefonico a través de mensajes de texto y la recepción de llamadas de los responsables regionales de cada delegación y a nivel de radio con la sede del CUFM, el área de seguridad, servicios generales, la dirección, el equipo del cecufm, los choferes del IUT Puerto Cabello y del CUFM. En el caso de los panas choferes, estubieron muy pendientes de las unidades transporte y tambien de hacer barra a los equipos.


Se logro conversar con Bertha Pulido integrante de la Comisión de Modernización y Transformación del IUTEAB, pescadores orginazados, transportistas, consejos comunales y con integrantes del Consejo Legislativo de Vargas y de la Alcaldía, donde se relanzó la idea de la apertura del nucleo del Colegio Universitario Francisco de Miranda para el Estado Vargas, se acordó profundizar la propuesta a mediados del año 2009, a tal efecto se informo a la subdirección académica del cufm y se iniciaron llamadas telefonicas al MPPES.


























No hay comentarios: