domingo, 18 de octubre de 2009

Imagenes de la VIII Muestra Internacional de Teatro y Titeres presente en el CUFM



En la Sala Santiago Magariño del Colegio Universitario Francisco de Miranda CUFM, se presentó por 2do segundo año consecutivo, la VIII Muestra Internacional de Teatro y Títeres en las Comunidades de Caracas.Esto fue el Viernes 16 de octubre a partir de las 10.00am.
En la gráfica se aprecian a los integrantes de las Vocerías CECUFM-UFEB-PNF


Grupo: Circo Social de Portuguesa
Venezuela-Estado Portuguesa
Obra: La Magia del Circo
Dirección y Producción: Colectiva
Fernando Algomeda y Luís Barazarte.


Repetido y Aplauso vienen a demostrar que la gravedad no existe y a presentar al vedadero héroe norteamericano: Super cabeza de Pollo". Se acabo el reinado de los falsos héroes como Superman, Batman, Batichicaman, Robinman, Spiderman y los Xmenman.
Repetido de sombrero y Aplauso de peluca, en el escenario interactuando con el público.



Repetido y aplauso en el centro de la sala santiago magariño, con tres estudiantes, el de camisa gris;el melenita.





La asistente, uno de los estudiantes; ya integrado en la obra " La Magia del Circo" y repetido, haciendo figuras con globos.







Sección de Fotos, el asistente (aplauso) 02 dos estudiantes del CUFM y repetido.











El melenita en una de foticos y bueno los actores, asistente (aplauso, estudiante CUFM y repetido.
En esta presentación, le tocó a perola, estar de dijey, pero como cometío tanto errores con la música, los actores decidieron decir que en el CUFM hay talento, diyei tas lento! jejje



La sala Santiago Magariño, repleta de estudiantes, entusiasmo, alegría, risas y buena vibra.





SISTEMA PÚBLICO NACIONAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Avila Tv, Medios Alternativos y Comunitarios y de la UBV



EL CECUFM-UFEB-PNF, a través de la camará de Luis Alberto (Melenita) logró captar algunas imagenes, de la mañana del viernes 16 de octubre, cuando en la sala Santiago Magariño se presentaron los dos grupos de teatro: Grupo Cultural Calle Roja y Circo Social de Portuguesa.

A la actividad asistieron los estudiantes del PNF CUFM, así como algunos profesores, entre ellos Jhony Lopez, también se contó con la presencia de nuestros amigos obreros y de seguridad que por razones de trabajo iban daban una vueltica y seguian cumpliendo con su labores, también nos acompañarón las alumnas de Misión Ribas, contamos con la grata presencia de veruzka estudiante del IUT Región Capital, quién iba a reunión preoperativa con nuestros panas de las OVI, MEM, ASEI , quienes por razones de agenda estuvieron pocos minutos, ya que estaban con los preparativos de la Reunión Nacional OVI que sería el día sábado en la misma sala.

En el Público asistente se encontraban integrantes de la Unidad de Medios del CUFM, la Voz del Precursor, integrantes del Grupo Teatral Tabla Viva del CUFM, integrantes de la Coral del CUFM, la esposa de uno de los músicos y el hijo; también el esposo de una de las compañeras del teatro.
A nombre del Colectivo Estudiantil del Centro de Estudiantes del Colegio Universitario Francisco de Miranda CECUFM y la Unión de Fuerzas Estudiantiles Bolivarianas UFEB; así como la Vocería de los Programas Nacionales de Formación PNF, queremos darles las gracias a:

1) Yulizai, Karina Campero, Damian y al Maestro Director Alberto Ravara del Instituto de Investigación para el Desarrollo del Arte en Venezuela A.C IIAVE, por permitirnos contar por 2do año consecutivo en el marco de la VIII Muestra Internacional de Teatro y Títeres en las Comunidades de Caracas.


2) A los panitas del CECUFM, por sus esfuerzos en la promoción de las artes y vinculación con las comunidades organizadas, llevando así el nombre de nuestro Colegio Universitario Francisco de Miranda a todos los rincones del Planeta.


3) A todos los integrantes de la Unidad de Audio Visuales del CUFM.


4) A todos los integrantes de Servicios Generales y seguridad.


5) A todos los integrantes de la Unidad de Interacción Social.


6) A la estudiante May pasante en informática y a la Unidad de Sistemas.
7) A los choferes del CUFM, Risso y Juan Peña.

8) A la comunidad universitaria ( estudiantes, obreros, administrativos, docentes)

Grupo Teatral Calle Roja Obra Taller de Muñecos de Trapo




MENSAJES DE LA OBRA: Reflexión sobre la capa de Ozono, la contaminación, la importancia de preservar el ambiente, conocer nuestro país.
Elemento musical: interpretación de varias piezas musicales venezolanas alegoricas a las regiones de cada uno de los muñecos de trapo; es decir, barlovento,oriente,los llanos y región andina.
Dos bufones ayudaran a una viejecita venezolana, quien se dedica a realizar muñecos de trapo en su pequeño taller, a cumplir con sus sueños, el primero: terminar de fabricar sus muñecos representando las regiones de nuestro país y el segundo darles vida para explicarles la importancia de la limpieza y el daño que puede causar la basura en nuestro entorno social.
Elenco:
Ruth sánchez, Miguel Amarista,Gleyda Martínez, josé Ortega, Sara Torres, Alejandra Niño,Enriquez González, Vincent Silveria, Luzmila Petit.
Producción: Colectiva
Dirección: Miguel Amarista.



Sintoniza este Lunes 17 de octubre al canal, Avila Tv a las 7am, transmitiran algunas imagenes de esta presentación.


TOD@S MOVILIZADOS POR NUESTRA SEDE PROPIA, COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL Colegio Universitario Francisco de Miranda CUFM.

No hay comentarios: