miércoles, 25 de febrero de 2009

Reunión de Voceros Estudiantiles de la Misión Alma Mater en el CUFM

El miércoles 25 de febrero se reunieron los estudiantes de diferentes IUT y CU en el Colegio Univeristario Francisco de Miranda a objeto de revisar y compartir el conjunto de inquietudes que serian expuestas el día siguiente en la asamblea estudiantil en el Auditorio del MPPES ante las autoridades ministeriales.
Los integrantes de la Voceria Nacional Estudiantil, luego del intercambio de ideas, tienen previsto plantear:
1) Ampliar la información en los IUT y CU sobre los PNF, pues lamentablemente pareciera que cada quien anda por su lado y nos preguntamos ¿de que sirvió entonces todas las reuniones internas, regionales y nacionales; así como los acuerdos, manifiestos, documentos?
2) Que los integrantes de las Comisiones de Modernización y Transformación de los IUT y CU, aclaren mejor el alcance de lo académico entre las carreras existentes y la aplicación de los PNF.
Otro aspecto importante de reflexión que giró en varias de las mesas de trabajo realizada en el CUFM fue preveer en la medida de las posibilidades de las intervenciones para el 26, la obtención de información actualizada sobre proyectos a ejecutar en el ambito educativo, programas de becas, comedor, infraestructura, unidades de transportes, presupuesto operativo de los IUT y CU entre otras tantas cosas.

No hay comentarios: